EL JARDIN RESTAURANTE
Flamenco y Tango en Málaga

El restaurante el Jardn esta ubicado junto a los jardines de la Catedral de Mlaga, el Museo Picasso, el Teatro Romano y la Alcazaba. Este Edificio del ao 1887, en pleno centro histrico, ofrece servicios de cafetera, restaurante, los espectáculos de flamenco y tango, también y un salon privado para convenciones, bautizo, primeras comuniones o comida de negocios (hasta 90 comensales). De cultura cordobesa y malaguea, el restaurante ofrece la ms tpica seleccin de comida tradicional.

RESTAURANTE
cocina andaluza

En el restaurante El Jardn se puede disfrutar de su cocina andaluza en cualquier momento del da. Aprovechando su tranquila terraza al lado de los Jardines de la Catedral, o confortablemente instalado en el saln, donde se admira cuadros, estatuas, bronces todo aqu nos recuerda la suerte que tenemos de vivir en Mlaga. Desayunos, almuerzos, cenas. Cocina tradicional, carta muy diversa. En nuestra carta podr disfrutar de nuestras especialidades, as como de frituras malagueas de pescado y mens concertados.

FLAMENCO
Cena y Espectáculo

Cena y Espectáculo de Flamenco en el Jardin restaurante de Malaga y saborea una buena copa de vino mientras los mejores artistas del panorama actual te hacen descubrir el duende y la pasión del arte flamenco. La gastronomía y el arte se reúnen en este tablao. Reserva tu mesa para cenar y asistir al espectáculo, porque, vengas de donde vengas, ¡quieren que te sientas como en casa!. Viernes y sábados. Horario: de 21:30 a 00:30, Reservas: +34 952 220 419

TANGO
Cena y Milongas

La pasión y el amor de tango argentino que desprenden son valores que también se transmiten en El Jardin de Malaga, que dispones de varios menús para cada ocasión. El de parrilla en cambio es para aquellos amantes del corte argentino. Piezas como el vacío y la tira son dos imprescindibles. Más todavía con sus cenas-espectáculo que amenizan con tango cada instante de tu vida aquí. Por esta vez, deja que te cuenten milongas. Cada Jueves, Horario: desde las 21:30 hasta las 00:30, Reservas: +34 952 220 419

SALÓN PRIVADO
para familias y empresas

El jardín pone a su disposición un gran Salón privado, para celebrar convenciones, bautizo, primeras comuniones, comida de negocios, etc. Este amplio salón tiene capacidad para 90 comensales (mínimo 35). Al realizar las reservas se entregará una señal de compromiso a convenir. Carta muy variada y menús concertados. En nuestra carta podrá disfrutar de nuestras especialidades, así como frituras malagueñas de pescado y menús concertados.

CLIENTELA
visitantes famosos

Desde nuestros inicios como un merendero hasta ahora, han pasado por aquí personajes publicos de todas las índoles: deportivos, televisivos, musical, fallero, incluso: Antonio Banderas (actor), Vargas Llosa (político, escritor Premio Nobel), Baronesa Thyssen (art comerciante), Revello de Toro (pintor y escultor), Antonio Gala (poeta y escritor), Antonio Montiel (político), Karina (cantante de pop), José Carreras (cantante de ópera), Pedro Delgado (ciclista conocido como Perico Delgado), Chiquito de la Calza (humorista, cantante y el actor). Nuetro restaurante siempre ha tratado con cariño y con naturalidad a todas aquellas personas que han querido disfrutar de un día agradeble en Malaga y cominendo una buena cocina andaluza con el espectáculo de flamenco y tango.

EL JARDIN RESTAURANTE DE MALAGA RESERVAS

 
[contact-form-7 id=”4″]